12/6/12

Todos los Trailers de Antennas To Hell - El Nuevo Material de SLIPKNOT

Desde hace un par de semanas SLIPKNOT está haciendo ruido con lo que será su nuevo material, un recopilatorio grandes éxitos que se llamará Antennas To Hell y saldrá el 24 de Julio.

Seis vídeos trailer, con remixes de sus exitos ha lanzado Slipknot para anunciar este material, puedes verlos todos al final de este post. El recopilatorio contará con temas de los 4 discos en estudio, remixes, canciones en vivo; además de un DVD del concierto en el Download Festival 2009.

Referente a este DVD, hay que comentar que Slipknot acaba de recibir un reconocimiento en la versión británica de los Golden Gods, debido a que esta participación de 2.009 en el Download fue votada como el más grande momento del Festival. Quienes están familiarizados con la banda saben que este concierto ya fue editado y lanzado ese mismo año en un DVD llamado “(Sic)nesses: Live at Download Festival”, así que el material de ese recopilatorio será una reedición de ese mismo vídeo. Extremadamente Brutal y Recomendado!

Slipknot se niega a morir después del lamentable fallecimiento del bajista Paul Gray, también anunciaron un mega festival, el Knotfest, este mes de Agosto, con la participación de bandas brutales como Cannibal Corpse, Serj Tankian, Deftones, Lamb of God y varios más.

Es factible que la banda entra al estudio a principios de 2013 para comenzar la grabación de su 5to disco en estudio.

El track list de Antennas to Hell:
(sic)
Eyeless
Wait And Bleed
Spit It Out
Surfacing
People=Shit
Disasterpiece
Left Behind
My Plague (New Abuse Mix)
The Heretic Anthem (en directo)
Purity (en directo)
Pulse Of The Maggots
Duality
Before I Forget
Vermilion
Sulfur
Psychosocial
Dead Memories
Snuff Snuff

El tracklist de Live At The Download Festival 2009 -Antes llamado (Sic)Nesses- :
(sic)
Eyeless
Wait And Bleed
Get This
Before I Forget
Sulfur
The Blister Exists
Dead Memories
Left Behind
Disasterpiece
Vermilion
Everything Ends
Psychosocial
Duality
People=Shit
Surfacing
Spit It Out 

@simpsonymous