14/6/12

MINISTRY con Nuevo Vídeo de su más Reciente Disco

MINISTRY acaba de hacer público el vídeo de Ghouldiggers, el segundo single de Relapse, el másreciente disco de la banda.

Esta canción, que abre el disco, es una declaración brutal de Al Jourgenssen –líder de Ministry- contra el mainstream del negocio musical y el vídeo no ahorra ni una línea del dialogo inicial en el que Jourgennsen –cada vez más frito, por cierto- declama:
 …Una vez un manager me dijo: Hijo, nos vales más muerto que vivo, porque cuando mueras te cortamos y te vendemos en pedacitos. No me crees?, pregúntale a Jim Morrison, Jimy Hendrix, Janis Joplin, Kurt Cobain…

La canción es larga y vale la pena ver hasta el final este vídeo, con unas salidas hilarantes que hace aún más irónica la implacable protesta de Jourgenssen.




Jourgenssen ha declarado que no seguirá con Ministry, así que por estas fechas la banda se encuentra en lo que puede ser su última gira mundial, el DeFibRiLlaTouR 2012 world tour, acompañados de los músicos Mike Scaccia -RIGOR MORTIS- en la guitarra, Casey Orr -RIGOR MORTIS- en el Bajo, John Bechdel -FEAR FACTORY- en el teclado, Aaron Rossi -REVOLTING COCKS- en Batería y Sin Quirin -REVOLTING COCKS- en la guitarra.

@simpsonymous