19/2/12

Joe Satriani anuncia gira del G3 en Suramerica para Octubre de 2012

Actualizado - La Reseña del Espectacular Concierto del G3 en Venezuela:
 Parte 1- Concierto G3 Caracas 2012- La genialidad de Steve Morse y la perfección de Jhon Petrucci

 Parte 2- Concierto G3 Caracas 2012- La magia de Joe Satriani y el Jamming Final

------------------------------
El fenómeno de las redes sociales es algo que en definitiva cambio el mundo, no solo para ver pornografía y cosas así, si no para poner en contacto a los dioses de la música con su publico. Anoche en la madrugada mientras nos tocaba hacer guardia en este antro infernal, nos llego un aviso vía twitter del mismísimo Joe Satriani:@chickenfootjoe, anunciando una gira del G3 a suramerica.

Actualización 19 de Abril:
Joe Satriani confirma nuevamente vía twitter que para mañana tendremos noticias sobre la gira del G3 en Sudamérica. Según este tweet de Satriani los guitarristas serán nada más y nada menos que Steve Morse, quien recientemente grabara con Mike Portnoy en Flying Colors y el guitarrista de Dream Theater, John Petrucci. Esperemos a que sea el mismo Satch quien nos termine de revelar el misterio mañana. Atentos, en Ataque Sónico seremos los primeros en informar.

Seguimos con el post, con la información tal como estaba en Febrero pasado:
Un fan Brazuca -brasilero- pregunto a Joe cuando vendría a Brasil y este respondió “Brasil en Octubre con el G3”. en ese mismo momento otro fanático pero ahora Chileno le repico rápidamente con una simple pregunta  “Chile??? please…say “YES”, a lo que inmediatamente el guitarrista respondió “YES”
Este año el G3 estará conformado por Joe Satriani, Steve Vai y el no menos famoso  Steve Lukather guitarrista de TOTO..Esperemos tener suerte que esta gira aterrice en Venezuela y no como ha pasado en el 2004 y 2006 que nos quedamos por fuera.

Alias Control