2/2/12

En Peligro Reunión de Black Sabbath: Bill Ward en Stand By hasta llegar a acuerdo legal

Tal parece que está en graves problemas la anunciada reunión de los padres fundadores: BLACK SABBATH. Además de la enfermedad de Tony Iommi, el día de hoy, el baterista Bill Ward ha emitido un comunicado en el que anuncia que podría no tomar parte de las sesiones de grabación y el tour a menos que se presente un “Contrato Firmable”.

Y ya sabemos quién es responsable de los contratos…. Shaaaaroooooonnnn!!!!!, no vengas a cagar la reunión con tu maldita avaricia!!!. Ataque Sónico les trae una traducción libre del comunicado emitido por Bill Ward.

Queridos fans de SABBATH, compañeros músicos y partes interesadas,

 En este momento, no podría querer algo más que estar dispuesto a proceder con el álbum y la gira de BLACK SABBATH. Sin embargo, no estoy dispuesto a continuar a menos que sea redactada una versión “firmable” del contrato; un contrato que refleje algo de dignidad y respeto hacia mi como miembro original de la banda.

El año pasado, trabajé diligentemente de buena fe con [compañeros miembros originales SABBATH] Tony [Iommi, guitarra], Ozzy [Osbourne, cantante] y Geezer[Butler, Bajo]. Y el 11 de Noviembre 2011, otra vez, de buena fe, participé en la conferencia de prensa en Los Angeles.

Varios días después, después de casi un año intentando negociar otro contrato “infirmable” me fue entregado.

Déjenme decirles que a pesar de que esto me ha puesto en una especie de compás de espera, he empacado y estoy listo para irme de Estados Unidos rumbo a Inglaterra. Más importante, definitivamente quiero tocar en el álbum y definitivamente quiero irme de gira con BLACK SABBATH

Dada las noticias de la enfermedad de Tony y bajo el entendido que la banda movería su producción al Reino Unido, he pasado cada día involucrándome o viviendo en un estado de listo para ir. Eso implica algo de trabajo, y como he estado intentando descifrar de que onda van las sesiones en Reino Unido, me he dado cuenta que he estado entrando en un vacío (y, agregaría, no es la primera vez). Sintiéndome algo así como en un ostracismo, lo que entiendo es que para hoy, No se nada de lo que esta pasando a menos que firme “el infirmable contrato”

Estar en mi lugar se siente horrible y solitario, tanto como lo mucho que quiero tocar y participar, pero tengo también que defender mi posición de que no firmare. Si lo firmo “tal y como esta”, aceptaría perder mis derechos, dignidad y respetabilidad como músico de rock.  

Creo en la libertad y en la libertad de expresión

Crecí en una banda de Hard Rock y Metal. Defendimos un mensaje cuando tocamos desde nuestros corazones con honestidad y sinceridad. Mi espíritu es integro, lejos de la enfermedad corporativa, soy real y honesto, justo y compasivo.

Si soy reemplazado, tengo que enfrentarlo con ustedes mis amados fans de SABBATH. Espero que no me encuentren responsable del fracaso de la original formación de BLACK SABBATH tal cono fue anunciado. Sin lugar a dudas, quiero asegurarles a todos que mi lealtad a SABBATH esta intacta. Así que aquí estoy, les dejo mi verdad ante ustedes. Estoy dispuesto a embarcarme en el proyecto SI (y sólo si) obtengo un contrato “firmable”

No quiero decepcionar a nadie, especialmente a BLACK SABBATH y todos los fans de SABBATH. Ustedes saben que los amo. Sería un día triste en el rock si la situación actual se cae por los deseos de unos pocos.

Mi posición no esta orientada por la codicia. No estoy pendiente de una “gran tajada” de plata como quien hace un trato por chantaje. Me gustaría que algo reconociera y sea reflexivo de mis contribuciones a la banda, incluyendo las reuniones que comenzaron hace 14 años.

Después de la última gira, prometí no firmar nuevamente un contrato irracional. Quiero un contrato que muestre algo de respeto para mi y mi familia, un contrato que rinda honor a todo lo que he entregado a BLACK SABBATH desde sus comienzos.
 Esa es toda la historia

Permanezcan A salvo y Fuertes

Amo a cada uno de ustedes"

Traducción libre por: Alias El Simpson