1/2/12

Nuevas Bandas confirmadas para el DOWNLOAD 2012


El cartel del Download Festival 2012 es extremadamente brutal!... O como diríamos en Venezuela: Tremendo Trabuco. Hoy amanecimos con la noticia de la adición de 14 nuevas bandas en la décima edición de este festival:

Slash, Megadeth, Steel Panther, Rise Against, Billy Talent,Fear Factory, As I Lay Dying, Black Label Society, Kyuss Lives!, Five Finger Death Punch, Periphery, Terrorvision,Ginger y Reckless love... Son las nuevas bandas anunciadas.

No son 3 días de paz y amor, son 3 días de Poder Extremo!
Recordemos que ya 2 de los cabezas de cartel anunciados son el sueño de cualquier metalero: Metallica tocando el disco negro por completo, además de nada más y nada menos que, Black Sabbath con Ozzy.

Aún no hay ninguna información que cancele la presencia de Black Sabbath por motivos de la enfermedad en tratamiento de Tony Iommy, así que podemos seguir esperando lo mejor, tanto de la curación de su enfermedad como de la participación de los padres fundadores en este festival.

Siempre he dicho que esta es la Meca de todo Metalero, al menos una vez en vida se debe hacer el peregrinaje al Download Festival. Que los dioses del metal estén con todos los que hagan el peregrinaje entre el 8 y 10 de Junio.

Seguiremos informando de nuevas adiciones a este cartel.