3/2/12

Oficial: La “Reunión” de Black Sabbath seguirá sin Bill Ward

Esto apesta!, es el sentimiento generalizado después de escuchar la reacción oficial de BLACK SABBATH al comunicado emitido por Bill Ward ayer. El resto de la banda ha publicado un comunicado en Facebook en el que aclara que el baterista original ha decidido declinar públicamente a la reunión.

Al no haber un desmentido de los escrito ayer por Ward se puede dar como valido que son las injustas condiciones contractuales las que lo mantendrán fuera. Mientras tanto, los rumores apuntan a que será el también veterano de Sabbath Vinnie Apice, quién lo reemplace.

El comunicado dice textualmente:
“Estuvimos tristes de escuchar ayer vía Facebook que Hill declinó a participar en nuestros planes actuales de Black Sabbath… No tenemos otra opción que continuar grabando sin el a pesar de nuestra abierta estará siempre abierta. Estamos aún en Reino Unido con Tony. Escribiendo y grabando el nuevo álbum y comprometidos en esto. Nos vemos en Download!!!”

El gran error fue publicar este comunicado en redes sociales, la reacción negativa de los fans y público en general fue abrumadora e inmediata, y esta alineada a nuestro criterio de que para gente como Sharon Osbourne y compañía, esto es solo un negocio.

Seguiremos con interés esta semireunión, pero tiene ya un plomo en el ala.

Aquellos que lean inglés pueden dar un vistazo a las interesantes reacciones.








Alias El Simpson