3/2/12

Mötley Crue y Adriana Lima juntos en un comercial

Y ahora vamos con la otra cara de la moneda… Habrá quien critique a MÖTLEY CRUE por prestarse para este comercial, pero si haces dinero honestamente nadie tiene porque criticarte. Hago uso de la palabra Honestidad, por que aquí se muestran los miembros originales de Mötley haciendo lo que han hecho toda la vida: Tocando música brutal, de hecho, es la canción más brutal del disco Dr Feelgood -no una balada, por diox-, y entre un pocotón de mujeres.

Vale decir que la chica principal es la bella modelo Brasilera Adriana Lima.

¿Ustedes creen que este comercial hubiera transmitido mejor el mensaje si la música es cualquier reggaeton de mierda de Don Omar?: JAMAS!!!

Aquí se abre una discusión por demás interesante, lo que antes era una música satánica y prohibida, hoy día, una parte de ella comienza a ser parte del mainstream más cool. ¿Creen que esto es bueno o malo?

Es algo totalmente discutible para si, o para no.

Pero en mi opinión, estamos en presencia ya del comienzo de la consolidación de uno de los Legados Culturales  más importantes que ha conocido la humanidad.

Este Legado Cultural se seguirá profundizando con los años y negar el aporte que el Rock & Roll honesto y el metal aportan, es negar toneladas de bolas y honestidad que le ha regalado nuestra música preferida al planeta tierra en los últimos 40 años.

¿No te gustaría sentarte en un autobús y escuchar un buen temazo de Mötley en lugar de un maldito reggaeton de cualquier imbecil con cuatro cucarachas en el cerebro?.. Pues por allí van los tiros…

Seguiremos reflexionado sobre este legado cultural en próximas ocasiones, mientras tanto, disfruten del comercial, para los que conocemos de esta música sabemos que culturalmente no es tan simple como parece.

PD. No es el primer comercial de este tipo, pero es el que tengo a mano para ejemplificar


Alias El Simpson