21/2/12

Se diluyen las posibilidades de ver a Black Sabbath??


Al parecer las cosas se tornan cada vez mas complicada para ver a los dioses del metal.

Después de su anunciada reunión, la enfermedad de Tony Iommi fue el primer golpe que se recibió la banda, luego vino el tira y encoje económico con  Bill Ward -Se dice que ya esta casi resuelto, ojalá- y ahora, la noticia de la cancelación en pleno de todo el tour salvo el concierto del Download Festival, por una posible complicación del estado de salud del guitarrista  Tony Iommi.

Esto nos ha puesto a pensar que las cosas parecen cuenta arriba, para poder tener una única oportunidad de ver a las leyendas vivientes de Sabbath en una gira como Dios Manda....

Las fechas donde tocaría  Black Sabbath en su tour europeo serán cubiertas por "Ozzy and Friends"    que incluirán en sus filas  a Gezzer Buttler,  Zakk Wylde –tal parece es el fin de la corta era  Gus G.-, Slash, Lemmy entre otros.

En cuanto al álbum, parece que todo si va viento en popa, ya que será grabado por la agrupación en pleno bajo la tutela de Rick Rubin,  así que mejor cruzamos los dedos y esperamos que todo salga bien y tengamos quizás la ultima y única oportunidad de ver a Sabbath en vivo.

Alias Control