3/2/12

Nuevo Disco de Kreator en Junio: Phantom Antichrist


El ataque de las bandas alemanas es fuerte este 2012, ahora se suma la emblemática banda de trash metal KREATOR anunciando lo que será su nuevo larga duración: PHANTOM ANTICHRIST.

El 1 de Junio es la fecha elegida para el lanzamiento y también fue revelado el arte de la portada. El cantante, guitarrista y líder de la banda Miland "Mille" Petrozza, también revelo que debemos esperar hasta el 27 de Abril para conocer el primer single.

También declaró en entrevista: "Las canciones vienen grandiosas y creo que estaría bien decir que este será de lejos nuestro álbum más épico. Hay algo de clásicos y mucho de metal tradicional, también por supuesto una alta dosis de influencias trash metal en el nuevo material. Todos en la banda estamos entusiasmados a este punto. El sonido de las demos es asesino. Tenemos cerca de 10 canciones en las que estamos trabajando".

La última vez que vimos a Kreator en Venezuela fue en la ciudad de Maracay, el 13 de Octubre de 2009, esperamos podamos tenerlos de vuelta. Aquí les dejo un video con un sonido excelente de ese toque.

KREATOR EN VENEZUELA – VIOLENT REVOLUTION


Alias El Simpson