12/2/12

Paul Gillman Indignado


El cantante venezolano Paul Gillman declinó de participar en el Festival de la Juventud a realizarse en La Victoria el domingo 12 de Febrero, reseñado esto por algunos medios de comunicación ligados al oficialismo y confirmado en el blog oficial de Gillman.  

En las últimas semanas, se dejo rodar el rumor de una posible participación de importantes músicos como Manu Chao e incluso hasta RAGE AGAINST THE MACHINE para esta fecha. Rumor que probablemente fue echado a andar por alguno de estos cándidos que creen en políticos y militares -En Venezuela, lamentablemente, ambas cosas son lo mismo-

El “cartel” de este concierto, fue sin duda una pastillita de Ubicatex para el autoproclamado líder del Movimiento de Rock Nacional en Venezuela: Chino y Nacho, Los Cadillacs, Oscarcito y Caramelos de Cianuro J


Gruñó Paul Gillman: “Caramelos de Cianuro es imagen de la Pepsi Cola, transnacional cuyos impuestos terminan en balas para matar a inocentes. Chino y Nacho de McDonalds y junto con Oscarcito hacen reguetón, música que ve a la mujer como objeto sexual. También Los Cadillacs tienen de patriótico lo que yo tengo de reguetonero… No veo a cultores populares que tenemos mucho qué decir sobre una fecha patria como ésta

La contesta que obtuvo de parte de sus amigos gobierneros fue más cómica aún: “Esta revolución es para todos los jóvenes venezolanos, para todos los géneros musicales”. Los dos se están cayendo a mojones de lo lindo, por un lado el cándido que cree que tiene un movimiento de liberación a través del Metal y la otra, que también cree que algo aporta saboteando un evento político del bando político en pugna.  

Es tan divertido y ridículo que es hasta simbólico.

Mi querido amigo Pablo, no eres el único “chavista” indignado, la mayoría tienen argumentos menos banales de los que tu estás esgrimiendo. Qué se siente ser un condón de los militares? -entiéndase que en Venezuela político y militar es lo mismo-, es que no te has dado cuenta que la política es un negocio al que no estás invitado, y que para ser militar debes como mínimo cortarte el pelo?

Tu y tu “Movimiento” le importan a los militares que gobiernan, muchísimo menos de lo que le importan Caramelos de Cianuro. Chino y Nacho tienen más capacidad de sabotear y subir cerros que tu y lo hacen por plata: UBÍCATE, en ese baile solo están invitados el dinero y el poder.

Habrá tocado fondo tu sentido del ridículo cuando fuiste tweetline ayer en Venezuela por este absurdo impasse, o es que tu ridículo es un pozo sin fondo?

Quién debe tener dignidad eres tú, no el rock nacional que siempre la ha tenido y de sobra – Sin importar el estilo-. Indígnate todo lo que quieras, pero con tu declaración final te arrastraste de lo lindo, “Nosotros igualito estamos y seguimos con el presidente Hugo Chávez”: Ateeeencióóóóóónnnnnnnnnnnn FIRRRRRRR!!!!!!

El hecho de que te arrastres ante la cúpula militar gobernante, no me interesa a mí, ni a Venezuela, ni a Latinoamérica, pero lo que me mueve a llamarte la atención es exigirte que dejes de decir que quienes disfrutamos de esta música somos también arrastrados ante la cúpula militar corrupta –“Ser roquero es ser revolucionario”, Paul Gillman Dixit-

Deja de decirnos soldados, quienes vivimos y sentimos el Rock & Roll tenemos genéticamente dos cosas de las que tú y los militares carecen: CEREBRO y BOLAS, por eso jamás seremos soldados de nadie.

Mi querido amigo Pablo, no tengo nada en contra tuya, tienes algunas canciones que incluso he disfrutado y reconocer tu mérito en la organización de los conciertos GillmanFest es, sencillamente justo. Ubícate en tu papel como músico y artista Heavy Metal, es más HONESTO, característica sinequanon que requieren los artistas de este genero.

Pana, pendiente de una cosa: Humildad, mira la felatio que has venido haciendo a los militares todos estos años y la forma en que te pagan, no es muy diferente de lo que te hizo el Señor Cisneros en los ´80.

Pablo, Recuerda que los extremos se tocan.

No seas otra vez: Adriana, la indignada y arrastrada.



Alias El Simpson