
@simpsonymous
It´s Only Rock And Roll, but I like it… Así de fácil es el rock and roll. Así fue el 2012, un año en el que el hard rock, el heavy metal y toda esa música pesada que la mayoría no traga pero que a nosotros nos hace la vida más divertida, siguió evolucionando hacia la inmortalidad en medio de sus fórmulas eternamente jóvenes.
El Talento Nacional en el Hard Rock y Heavy Metal se desbordó durante 2012. Fue con una frecuencia sorprendente y muy sabrosa, que nos encontrábamos con música excelente, divertida, innovadora, única y sobre todo, elevó el listón en cuanto a calidad y profesionalismo de lo hecho por bandas Venezolanas.
2012 fue abrumadoramente activo respecto a bandas de heavy metal y rock en general que han emprendido giras por Latinoamérica. Nuestro continente no solo está consolidado como una de las plazas ambicionadas por los grandes del género, sino también sirve de escenario para festivales que están a la altura de los mejores del mundo.
Al fin tenemos de vuelta a Jason!... JASON NEWSTED hiper popular por haber sido el bajista de METALLICA entre 1987 y 2001, acaba de estrenar el tema "Soldierhead" en el programa de radio del popular locutor metalero Eddie Trunk: "Eddie Trunk Live” y puedes escucharla al final de este post.
Ya se saben las bandas metaleras que estarán nominadas a la 55 entrega de los premios Grammy y estamos seguros que esta vez sí habrá satisfacción entre los fans metaleros. Las bandas nominadas en la categoría de Mejor Actuación Hard Rock/Heavy Metal son...


Como todo disco conceptual debe tener un argumento y en este
caso, era realmente bizarro: un extraterrestre bisexual llega a la Tierra, se
hace estrella del rock y le revela a los humanos que tienen 5 años antes de la
extinción del planeta, tras lo cual decide convertirse en una especie de
“mesías rockero” para salvar al mundo de la destrucción. Finalmente termina por
abandonar sus objetivos siendo víctima de su propio éxito.


Esta semana arranco la gira Ozzy and Friends –Ozzy y sus Amigos-
, el tour de consolación que surge debido a raíz de la anulación de todos los
conciertos agendados por Black Sabbath en lo que iba a ser su gira de reunión.




