4/5/12

Gira Sudamérica del G3 dará Concierto en Venezuela


Actualizado - La Reseña del Espectacular Concierto del G3 en Venezuela:
 Parte 1- Concierto G3 Caracas 2012- La genialidad de Steve Morse y la perfección de Jhon Petrucci

 Parte 2- Concierto G3 Caracas 2012- La magia de Joe Satriani y el Jamming Final



--------------------------

Esto es lo Máximo! Confirmado el G3 en Venezuela! la gira que reúne a los guitarristas más virtuosos de Hard Rock en el planeta y que pasará por Sudamérica en 2012, aterrizarán en Caracas para un único concierto el día 20 de Octubre. La empresa organizadora Profit Producciones anunció que el concierto será realizado en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil y la venta de las entradas dará inicio el próximo jueves 8 de Mayo.
 Tal como lo informábamos en anteriores entregas, la gira sudamericana del G3 estará integrada por Jhon Petrucci –Dream Theater-, Steve Morse –Deep Purple, Flying Colors y un largo etc-, además del maestro de maestros y siempre presente Joe Satriani.


Quien esto escribe tuvo la bendición de ver al G3 en 2004, cuando giraron Satriani, Steve Vai –la formación que tuvo a Billy Sheehan en el Bajo y Tony McAlpine en la otra guitarra-, además del guitarrista de King Crimson Robert Fripp y puedo adelantarles que no creerán lo que verán, es un concierto soñado, de otro planeta, impelable y que todo fanático del buen Rock And Roll DEBE verlo.

@simpsonymous