1/5/12

Mike McReady Planea Nueva Música para Mad Season

Atención Noventeros empedernidos!, Mike McReady guitarrista de Pearl Jam  pretende revivir Mad Season… Para los que no la conocen, Mad Season es una de las joyas musicales del grunge de los 90´s.

Mike McReady quien es uno de los miembros originales, afirmó en recientes entrevistas que reeditará antes de fines de 2012 “Above” el único álbum de Mad Season. Pero lo más importante, dice que tiene un buen grupo de canciones incompletas que no llegó a trabajar con el cantante Layne Staley, debido a que regresó a sus actividades con Alice in Chains, años después moriría de sobredosis.
Nos dice que si encuentra cantantes que le hagan justicia a estas canciones, va a terminarlas, y planea tenerlo en la calle también durante este año.

Sin duda sería un gran material, lo difícil es encontrar un cantante que pueda suplantar a Layne Staley, quien con este trabajo de Mad Season pasó a un nivel superior. Mad Season la integraban además de ellos dos, Barrett Martin baterista de los Screaming Trees y Jhon Baker Saunders bajista de The Walkabouts.

Aquí les dejamos el único vídeo de Mad Season, River Of Deceit, el gran clásico desconocido de los 90´s.
@simpsonymous