7/5/12

Petrucci Confirma Banda Para Gira G3 Sudamérica


Se comienzan a revelar los primeros detalles de la gira del G3 por Sudamérica. Hace pocos minutos el portal especializado en Heavy Metal Blabbermouth, acaba de revelar los nombres de los músicos que acompañaran a Jhon Petrucci, el guitarrista de Dream Theater estará secundado por el también baterista de DT Mike Mangini y en el bajo por Dave La Rue quien toca en Dixie Dreggs y también comparte banda con Mike Portnoy en Flying Colors.
Había expectativas referentes a los músicos que estarían acompañando a Petrucci desde que hace un par de semanas su ex compañero en DT, MikePortnoy se puso a su orden públicamente vía twitter para acompañarlo como baterista en esta gira. Al parecer, capítulo cerrado y con esta decisión Petrucci cierra filas con Mangini.

La semana pasada todos nos sorprendimos con la confirmación por parte de la productora Profit Producciones de la fecha del 20 de Octubre paraun concierto del G3 en Venezuela. Según la productora, esta semana se estarán informando los puntos de ventas y precios de las entradas.


Actualizado - La Reseña del Espectacular Concierto del G3 en Venezuela:
 Parte 1- Concierto G3 Caracas 2012- La genialidad de Steve Morse y la perfección de Jhon Petrucci

 Parte 2- Concierto G3 Caracas 2012- La magia de Joe Satriani y el Jamming Final


@simpsonymous