17/5/12

D´Montana Estrena su Primer Vídeo Batman=Munchies

Demasiado bueno! Hace poco la banda de Puerto La Cruz D´Montana lanzó su primer vídeo, Batman=Munchies que pertenece a su disco debut, que lleva el nombre de la banda.

De principio a fin, el vídeo es extremadamente divertido, los estereotipos son lo máximo… Sería cool meterse allí y unirse al chamín ratica en una de caerle a lepes al gordo bagre que parece un matón de liceo. La música no solo encaja perfecto, es un muy buen tema, la propuesta de estos panas toma elementos de varios estilos y quizá es valida la definición de Grunge And Roll que ellos mismos le dan. 

Y si les gusto el vídeo, les cuento que su disco debut, D´Montana lo distribuyen gratuitamente a través de Internet. Son 10 canciones una más divertida que la otra, de corta duración y directos a la mejor usanza punketa… En lo particular se aplaude el riesgo creativo de nombrar a temas tipo Presidente Robin o el mismo Batman=Munchies.

Puedes descargar el disco de D´Montana desde aquí

D'Montana está conformada por Roberto La Forgia (Guitarra/voz), Fabian Ciccarelli (Bajo/ 2da voz), Reinaldo Pinto (Batería), Elias Mauricio Habanero (guitarra/2da voz).

@simpsonymous