2/5/12

Todo Sobre la Devolución de las Entradas de Rock And Roll All Stars

Ya es oficial que comienza el proceso de devolución del dinero para quienes compraron las entradas para Rock And Roll All Stars, Evenpro acaba de hacer público vía twitter el procedimiento y puedes verlo aquí completo, la suspensión del concierto fue anunciada oficialmente el pasado viernes y si bien, prometieron volver no nos queda más que pedir la plata de vuelta… Cualquiera sea tu caso, puedes hacerlo a partir del 3 de Mayo.
 Proceso de reintegro para los clientes que hicieron sus compras para el evento de Rock ‘N Roll Allstars:

- Si adquiriste tus entradas a través de nuestros puntos de venta: debes dirigirte al punto de venta donde compraste tu boleto para solicitar el reintegro.

- Si adquiriste tu entrada en Esperanto Recreo: debes dirigirte a cualquiera de nuestros puntos de venta.

- Si adquiriste tus entradas por Internet y tienes domicilio en la Gran Caracas: debes dirigirte a cualquiera de nuestros puntos de venta en Caracas.

- Si adquiriste tus entradas por Internet y tienes domicilio en Valencia: debes dirigirte a nuestro stand en el C.C. Metrópolis o a la Taquilla Evenpro en el Forum de Valencia.

- Si adquiriste tus entradas por Internet y tienes domicilio en Maracay: debes dirigirte a nuestro punto de venta en la tienda Vagos en el C.C. Hyperjumbo.

- Si adquiriste tus entradas por Internet y tienes domicilio en el interior del país (excluyendo las ciudades ya mencionadas): debes enviar un correo a atencionalcliente@evenpro.com, solicitando el rembolso, indicando nombre y apellido, N° de cédula de identidad, teléfono celular para contacto, COPIA DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD, número de orden o transacción y datos de la cuenta bancaria en la cual debemos efectuar el depósito.

- Si eres cliente con boleto en mano, y tienes domicilio en el interior del país (excluyendo las ciudades ya mencionadas): debes enviar los boletos por MRW a Evenpro: Calle Cantaura, Urb. Los Cedros, Edf. Evenpro, La Campiña, con atención a MARY CÁRDENAS, junto a una carta solicitando el rembolso, indicando nombre y apellido, N° de cédula de identidad, teléfono celular para contacto, e-mail, COPIA DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD y datos de la cuenta bancaria en la cual debemos efectuar el depósito.

Cualquier duda, contanta a atencionalcliente@evenpro.com