Ya es oficial que comienza el proceso de devolución del dinero para quienes compraron las entradas para Rock And Roll All Stars, Evenpro acaba de hacer público vía twitter el procedimiento y puedes verlo aquí completo, la suspensión del concierto fue anunciada oficialmente el pasado viernes y si bien, prometieron volver no nos queda más que pedir la plata de vuelta… Cualquiera sea tu caso, puedes hacerlo a partir del 3 de Mayo.
- Si adquiriste tus entradas a través de nuestros puntos de
venta: debes dirigirte al punto de venta donde compraste tu boleto para
solicitar el reintegro.
- Si adquiriste tu entrada en Esperanto Recreo: debes
dirigirte a cualquiera de nuestros puntos de venta.
- Si adquiriste tus entradas por Internet y tienes domicilio
en la Gran Caracas: debes dirigirte a cualquiera de nuestros puntos de venta en
Caracas.
- Si adquiriste tus entradas por Internet y tienes domicilio
en Valencia: debes dirigirte a nuestro stand en el C.C. Metrópolis o a la
Taquilla Evenpro en el Forum de Valencia.
- Si adquiriste tus entradas por Internet y tienes domicilio
en Maracay: debes dirigirte a nuestro punto de venta en la tienda Vagos en el
C.C. Hyperjumbo.
- Si adquiriste tus entradas por Internet y tienes domicilio
en el interior del país (excluyendo las ciudades ya mencionadas): debes enviar
un correo a atencionalcliente@evenpro.com, solicitando el rembolso, indicando
nombre y apellido, N° de cédula de identidad, teléfono celular para contacto,
COPIA DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD, número de orden o transacción y datos de la
cuenta bancaria en la cual debemos efectuar el depósito.
- Si eres cliente con boleto en mano, y tienes domicilio en
el interior del país (excluyendo las ciudades ya mencionadas): debes enviar los
boletos por MRW a Evenpro: Calle Cantaura, Urb. Los Cedros, Edf. Evenpro, La
Campiña, con atención a MARY CÁRDENAS, junto a una carta solicitando el
rembolso, indicando nombre y apellido, N° de cédula de identidad, teléfono
celular para contacto, e-mail, COPIA DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD y datos de la
cuenta bancaria en la cual debemos efectuar el depósito.
Cualquier duda, contanta a atencionalcliente@evenpro.com