9/5/12

Rapero Andre 3000 interpretará a Jimmy Hendrix en Película Biográfica

El rapero Andre 3000 también conocido como Andre Benjamín del dúo Outkast es el elegido para protagonizar la película autobiográfica de Jimmy Hendrix, que llevará por nombre “All Is By My Side” y se comenzará a rodar en Irlanda dentro de pocas semanas.
Escrita y dirigida por John Ridley –autor de los guiones 90eros 3Kings y UTurn-, la película se desarrollará en el periodo de tiempo durante el cual Hendrix grabó su álbum debut “Are You Experienced” en Inglaterra, esto entre 1966 y 1967. La película se espera que abarque desde el descubrimiento del guitarrista en un club de Nueva York hasta su viaje a Londres, que proyectó su inigualable e innovador talento musical.

La presencia de Andre 3000 en el cine no es nueva, el rapero ha participado en proyectos para el cine y la televisión como: Families, The Shield, Be cool, Revolver, Four brothers y Semi-pro, esta última con Will Farrel.

Las películas basadas en el Rock And Roll, han sido bastante pobres, quizá con la excepción de The Doors de Oliver Stone y Almost Famous, esperemos que sepan hacerle justicia al más grande e innovador músico del siglo XX.

@simpsonymous