6/12/12

Los Nominados al Grammy en Categoría Mejor Actuación Hard Rock/Metal


Nominados Grammy 2013 Categoria Metal Hard Rock

Ya se saben las bandas metaleras que estarán nominadas a la 55 entrega de los premios Grammy y estamos seguros que esta vez sí habrá satisfacción entre los fans metaleros. Las bandas nominadas en la categoría de Mejor Actuación Hard Rock/Heavy Metal no necesitan mayor presentación: se trata de IRON MAIDEN, MEGADETH, ANTHRAX, MARILYN MANSON, LAMB OF GOD y la novel pero también genial banda HALESTORM.


Así que esta vez no habrá sorpresas como aquella legendaria en la que Jethro Tull (banda que adoramos pero que no es heavy metal) le arrebató a Metallica el Grammy en esta misma categoría a principios de los 90s.

 Una de nuestras bandas consentidas IRON MAIDEN¸ están nominados por su actuación con el tema Blood Brothers incluido en su más reciente lanzamiento en directo titulado en español: En Vivo!

Anthrax nominados al GrammyMEGADETH va con su segunda nominaciòn consecutiva, y en esta ocasión les toca por su más reciente single "WhoseLife (Is It Anyways?)", incluido en el album Th1rt3en.

ANTHRAX quienes son nominados por la canción “I´m Alive” contenida en su más reciente y ultra genial álbum “Worship Music”, son el caso más bizarro dado que esta canción data de septiembre 2011, en todo caso debió ser nominada en la pasada entrega de la estatuilla del gramófono.

Vale decir que para la redacción de Ataque Sónico, el “Worship Music” de Anthrax fue el mejor disco de 2011, una pieza maestra y una de las mejores en la carrera de la banda. Tardía pero merecida nominación.

Lamb Of God Nominado al GrammyLAMB OF GOD son también nominados por el performance de GhostWalking, cuesta creer que la Academia se esté metiendo ya en terrenos un poco más extremos de lo que normalmente se atreven… Será que ya hay metaleros en la Academia de los Grammy?, el criterio de selección está sin duda mejorando.

Dado los problemas legales de Randy Blythe, sinceramente deseamos que pueda estar presente en la ceremonia.

MARILYN MANSON es otro nominado de forma justa, en su caso por el performance de “No Reflection” perteneciente su muy buen criticado álbum “Born Villain”.

Halestorm Nominados al GrammyCierra la lista la novel banda HALESTORM con la canción "Love Bites (So Do I)" de su más reciente trabajo "The Strange Case Of...", liderados por la bellísima cantante Lzzy Hale, es una de las bandas que debemos tener en la mira a futuro. 

Es inevitable que falte alguien, para este año SLASH y su Apocalyptic Love merecían estar allí, pero sin duda que a cada año el criterio de la Academia de los Grammy pareciera mejorar. Esperemos a Febrero para ver quién será el ganador.

@simpsonymous