13/12/12

Paul McCartney y Miembros de Nirvana Juntos en el Concierto 121212

Paul McCartney Nirvana Concierto 121212

El sorpresivo encuentro se dio y fue espectacular… La leyenda viviente de THE BEATLES, Paul McCartney tocó en vivo con los miembros sobrevivientes de NIRVANA en el concierto 121212 el pasado 12 de Diciembre en el Madison Square Garden en New York.


McCartney se unió a Dave Grohl, Krist Novoselic y el guitarrista Pat Smear para tocar una nueva canción titulada "Cut Me Some Slack"

Al introducir la canción, McCartney dijo al público: "Hace poco unos tipos me pidieron venir y hacer un jamming con ellos. Así que fui...y en medio de eso, esos tipos decían a cada rato: 'No hemos tocado por años', en ese momento me di cuenta y entendí que estaba en el medio de una reunión de Nirvana”.

La nueva canción estará disponible para la compra como parte de disco recopilatorio de las canciones del concierto 121212. También estará incluida en el soundtrack de la nueva película de Dave Grohl, "Sound City Movie".



El concierto 121212, trajo otros performances geniales como los de Roger Waters junto al cantante de Pearl Jam Eddie Vedder, interpretando el clásico de Pink Floyd, Confortably Numb. Un set corto pero contundente de los Rolling Stones y un show también épico e inspirado de The Who.



@simpsonymous