7/12/12

RANKING METALERO 2012 - Queremos Tu Opinión


Se acerca el final de 2012, año en que el hard rock y el metal como buenos dinosaurios inmortales y eternamente jóvenes que siempre serán, nos dejan también un montón de nueva y muy buena música, conciertos, festivales y un sinfín de actividades.


Durante casi un año en Ataque Sónico hemos tratado de llevarles lo mejor y más nuevo de la música que nos vuela el cerebro y llego la hora de pedirles una “ayudaita” para hacer un balance de este 2012, año sin duda ultra prolijo en estos estilos en los que creemos nos especializamos.

La opinión de quienes nos leen es importantísima y como bien sabemos que no hay nada que le guste más a un metalero que hablar de metal  (después del sexo y la cerveza, claro esta), queremos pedirles nos ayuden a hacer el top 10 con el ranking de los mejores discos metaleros y de hard rock para este 2012 que ya termina. El día del fin del mundo, vamos a publicar nuestro ranking y el de nuestros lectores en los siguientes Top:

- Top 10 Discos 2012 de Hard Rock y Metal, cualquier estilo puede ser incluido.
- Top 5 Discos 2012 de Hard Rock y Metal hecho en Venezuela
- Top 3 Conciertos de Hard Rock y Metal en Venezuela

También sabemos que nos leen muchísimo fuera del país que escribimos (Venezuela), así que cualquier lector que quiera agregar un top de bandas o eventos 2012 del país desde el cual nos leen, siéntanse también invitados a incluirlo en nuestro resumen de 2012… Si viene acompañado de material (vídeos, música streaming, etc) mejor!.  

Para enviarnos sus opiniones pueden escribirnos sus Top a cualquiera de nuestras redes sociales o formas de contacto…

- Mensaje directo a nuestro twitter @simpsonymous

- Escriban a nuestro correo electrónico simpsonymous@gmail.com

E incluso más fácil!, Deja un comentario en la box al final de esta página, igual vale!

Como vamos a medir los ranking?

- La lista debe venir numerada, todos los lanzamientos y/o eventos tuvieron que darse en 2012
- Cada posición en tu lista suma puntos en la lista final. Ejemplo: Cuando le das una posición número 1 a un disco y/o evento estás sumando 10 puntos, posición número 2 suma 9 puntos y así sucesivamente.
  
- El conteo va a cerrar el 20 de diciembre y lo publicaremos el día del fin del mundo!, 22 de diciembre de 2012!

Así que… Qué están esperando???, a buscar todo ese material que nos voló el cerebro durante 2012 y escríbannos su ranking!!!

@simpsonymous