12/12/12

NIRVANA Regresa en Concierto con Paul McCartney en la voz


Hoy 12, 12 del 12, no se acabará el mundo pero si ocurrirá una bizarrada mayor y lo mejor es que todos la podremos ver en vivo!.... Por un día, regresa Nirvana! Y por si fuera poco su vocalista será el septagenario cantante de Los Beatles Sir Paul McCartney… sí, así como lo escuchan y no es día de los inocentes.


La reunión de los miembros originales de Nirvana Kris Novoselic y Dave Ghrol, junto a Paul McCartney se dará como parte del concierto 121212, evento a realizarse en Nueva York con el objetivo de recaudar fondos para las vicitimas del Huracan Sandy que el mes pasado devastó parte de esa ciudad.

El evento también contará con otros importantes artistas, y en el género que nos gusta estarán presentes nada más y nada menos que Roger Waters de Pink Floyd junto a Eddie Vedder de Pearl Jam, The Who, Rolling Stones, Bon Jovi, Bruce Springsteen y un largo etc.  

No hay mayor información sobre el set list o duración de la actuación de Nirvana con Paul McCartney, pero lo que si tiene de bueno esta noticia es que el evento podrá verse hoy en la noche en vivo y directo, desde el canal de cable SonySpin. En Venezuela tienen que sintonizar el canal 112 de Directv, 51 de Movistar TV y 116 de Intercable a partir de las 8 de la noche.

Nadie mejor y bizarro a la vez, para calzar los converse desgastados que usaba Kurt... Un experimento que quizá pueda llegar a disfrutar desde donde quiera que esté, recuerden lo fan que era Kurt de Los Beatles... Pendientes Hoy!


@simpsonymous