19/12/12

El Top 10 de Canciones Metaleras Mientras se Acaba el Mundo


Las profecías mayas nos dicen que este 21 será el fin… Lamentablemente creo que no especificaron como será el apocalipsis, así que aquí en la redacción nos propusimos los editores  realizar un top ten de canciones que pondremos mientras el mundo se va a pique y cada uno trata de salvar su pellejo....


10.- Black Label Society "StillBorn"
Una canción potente con riffs muy pesados y Ozzy en los coros. Perfecto para hacer la calistenia, para prepararse, porque el fin es inminente....



9.- Dope "Die MF Die"
Canción muy pegajosa y que te pone ya la adrenalina a full para empezar a golpear a los zombies que tratan de comerte...Era el fin del mundo, no?


8.- James Labrie " Crucify"
Potencialmente la  canción mas cabilla del Vocalista de  Dream Theater  donde se despliega fuerza y violencia para golpear a todas las maquinas que se abalanzan contra ti...El final lo traía Skynet?


7.-Five finger Death Punch " Meet the monster"
Ataque Sónico total, ya el caos se apodera de la ciudad y uno debe estar preparado para luchar contra los extraterrestres que nos invaden...Los mayas dijeron Aliens o quizás Predators?


6.- Judas Priest "PainKiller" 
Canción perfecta para patear cráneos de humanos mutantes que nos atacan con enfermedades infecciosas ...Ahora son mutantes los que nos destruirán?


5.-Deicide "Dead by Down"
Inyección brutal para luchar contra los esbirros de Satan que vienen a dominar el planeta...Es Satanás el que trae el fin?


4.- Iron Maiden "Run to the Hills"  
Clásico para correr con todo lo que da el cuerpo mientras viene un Tsunami, terremotos y explosiones volcánicas (demonios!, debí haber hecho mas ejercicios en mi vida y no ser tan gordito...)


3.-Pantera "Fucking Hostile"
Es violencia pura, perfecta para pasar encima de los sobrevivientes en este mundo post apocalitico...Alguien dijo Mad Max?



2.- Metallica "Frantic"
Si, elegí de toda la discografia de Metallica Frantic, es el fin del mundo, que importa que la gente sepa que me gusto mucho el Saint Anger....Era el Apocalypsis no?



1.- Steve Vai " For Love of God" 
Ya con el planeta destruido y rodeado de escombros y destrucción mientras observo como la luna se precipitara con la tierra, creo que esta pieza magistral me hará ponerme en contacto con el creador....



METAL BOY FROM HELL