30/8/12

Eddie Van Halen Sometido a Cirugía de Emergencia


Eddie Van Halen 2012El guitarrista de VAN HALEN, Eddie Van Halen ha tenido que ser ingresado a una clínica para una operación de emergencia ha informado la banda mediante un comunicado emitido hoy. Esto ha obligado la cancelación de su gira por Japón pautada para finales de año.

Dados los antecedentes médicos de Eddie Van Halen, sobreviviente de cáncer de lengua a principios de la década pasada se han prendido las alarmas en la comunidad rockera sobre su posible estado de salud.
El comunicado emitido por Van Halen específica lo siguiente:

"Eddie Van Halen fue sometido a una cirugía de emergencia debido a un grave ataque de diverticulitis. No serán necesitadas más cirugías y se espera su completa recuperación entre 4 a 6 meses”

“La Gira de VAN HALEN por Japón agendada para Noviembre 2012 está actualmente siendo reagendada y la banda espera tocar para sus fans en 2013.”

Tanto el cantante David Lee Roth como Eddie Van Halen han negado rumores de que hubiera conflictos nuevamente en la gira, aunque sí han alegado fatiga y un muy ambicioso agenda de shows para suspender 35 conciertos de la gira promocional de su nuevo disco “Adifferent Kind Of Thruth”  

Esta gira llevó a la banda a tocar por las principales ciudades de Estados Unidos y puedes ver aquí  un review del concierto de VanHalen en el Madison Square Garden.

@simpsonymous