24/8/12

BREAKDOWN Lanza su EP Debut Hope Lies Ahead


Breakdown EP Hope Lies Ahead Portada
Otra novel banda venezolana, debuta con un excelente EP… Nos referimos a los caraqueños BREAKDOWN quienes traen una brutal propuesta de Metalcore con “Hope Lies Ahead” un EP de seis canciones lleno de riffs devastadores, una brutal dosis de agresividad y para nuestra sorpresa, destacadísimos momentos melódicos en cada una de las canciones.

Puedes escuchar en el player SoundCloud al final del post, el EP “Hope Lies Ahead” de la banda venezolana Breakdown



En el material hay momentos geniales en temas como “Pay The Price”, aquí la batería lidera el inicio y los riffs guitarreros disparan esos medio tiempos trancados y súper agresivos clásicos del género… También destaca “The Torment”, quizá el tema más melódico en el que hay un marcado protagonismo de todos los instrumentos con memorables solos de guitarra, bajo con personalidad, batería atronadora y hasta un inesperado arreglo de teclado.
Breakdown Banda 2012

Un trabajo musical excelente, en el que en medio de una fuerza imparable no se descuida el costado melódico del sonido, lo que nos hace recordar a los mejores momentos de As I Lay Dying, los primeros discos de Trivium y hasta Anthrax… Pecado mortal perderse este material.

Breakdown se forma en 2008 en Caracas, la banda está integrada por los músicos Roberto Constenla (Guitarra/Voz), Marie Sabiani (Guitarra), Daniel Marín (Bajo/Voz) y William Palacios (Batería).

Puedes también descargar el EP de Breakdown aquí… Si te gustó, está a la venta y puedes contactar a la banda a través del twitter: @breakdownVE o a través de su perfil facebook.




@simpsonymous