15/8/12

STONE SOUR Adelanta en Streaming 2 Canciones de su Nuevo Material


Stone Sour 2012
STONE SOUR, la banda del también vocalista de Slipknot Corey Taylor acaba de hacer públicas 2 nuevas canciones de de lo que será su cuarto disco "House of Gold & Bones - Part 1". puedes escuchar vía streaming las canciones "Gone Sovereign" y "Absolute Zero"al final del post.


La apuesta de los Stone Sour es alta para este trabajo dado que “House of Gold & Bones” será publicado en 2 partes. La primera, a la cual pertenecen estas canciones saldrá el próximo 23 de Octubre y la segunda entrega verá luz para Mayo de 2013.

Corey Taylor, vocalista de Stone Sour describió la dirección musical de "House of Gold & Bones" en una entrevista reciente: "Imagina el 'The Wall' de Pink Floyd y cruzalo con “Dirt” de Alice In Chains, agrega algunas explosiones heavys allí. La canción más heavy es un total sonido patea traseros similar a lo que sería un hijo de Anthrax y Slayer. Luego hay un blues oscuro y funebre que tiene la vibra del 'In My Time Of Dying' de Led Zepellin, hay incluso un pequeño guiño industrial. Definitivamente va a volar el cerebro de la gente”.

Escuchemos aquí el adelanto para ver si se justifican las altas expectativas de Corey Taylor 



@simpsonymous