1/8/12

HOLY SEXY BASTARDS Lanzan Disco Debut - Descárgalo en MP3


Llegan de Valencia los Holy Sexy Bastards, una excelente banda de Rock And Roll Garagero, con su disco debut homónimo a medio camino entre lo vintage y lo psicodélico una base rítmica ultra roots y esa distorsión sucia de guitarras tan cool que caracteriza al Rock de Garage, en el mejor estilo de bandas como Wolfmother, The Strokes y cualquiera de los proyectos de Jack White.

Así es la propuesta de los Holy Sexy Bastards: excelente sonido original, diversión y camiones de personalidad.


El disco puede descargarse de la página web de los Holy Sexy Bastards aquí y  créeme que debes hacerlo.  Son 12 canciones todas con alrededor de 3 minutos alternando una vibra divertida, fiestera y espíritu vintage entre las que se van a encontrar momentos geniales en los temazos “Perfect Ten” “Is It True”,  “Sweet Home” , “Well-Being”, y la excelente instrumental “Red Light”.

Completamente con letras en inglés ...y no podíamos esperar menos de un grupo llamado Holy Sexy Bastard, que unas líricas cargadas de doble sentido con claras alusiones sexuales: “… And I feel your legs, hang  around my neck, and your taste getting me drunk with no hangover”… Más Nada! J  

Los Holy Sexy Bastards están integrados por Andrés Puche (Pusch) en la guitarra y voces, Maritzabel Loprieno (Itza) en la batería y Luis Henríquez (luilemat) en el bajo.

Este trabajo de Holy Sexy Bastards tiene todo para ser un exitazo, no solo localmente; sino también en canchas internacionales, así que pilas! Bájate ya! lo nuevo de los Holy Sexy Bastards.

@simpsonymous