15/10/12

Concierto del G3 en Venezuela Cambia de Lugar


Actualizado - La Reseña del Espectacular Concierto del G3 en Venezuela:
 Parte 1- Concierto G3 Caracas 2012- La genialidad de Steve Morse y la perfección de Jhon Petrucci

 Parte 2- Concierto G3 Caracas 2012- La magia de Joe Satriani y el Jamming Final


____________

El G3, uno de los conciertos de lujo que tendremos este año por Venezuela cambia de locación. La productora Profit, responsable del evento ha confirmado que el G3 se muda al Estacionamiento del Diario El Nacional en Los Cortijos (Caracas).

Los precios de las entradas y las respectivas ubicaciones se mantienen de forma similar a como estaban planteadas inicialmente. Puedes ver la información en el sitio web de Profit Producciones.

Así  las cosas ya faltan pocos días para que podamos ver en una misma tarima a la gira por antonomasia de los genios de la guitarra eléctrica, en su primera gira latinoamericana, que traerá por nuestro país a Joe Satriani, Steve Morse y Jhon Petrucci. Este último viene acompañado por cierto, del también baterista de Dream Theater, así que será la primera vez que veamos a Mike Mangini en Venezuela.

La cita es este sábado 20 de Octubre, los costos oscilarán entre Bs.790 para las localidades más alejadas y Bs. 2.290 para el sector más cercano a la tarima.

Las entradas estarán a la venta desde el próximo jueves 10 de Mayo en los siguientes puntos:

Caracas:
Aeromúsica, CC El Recreo y Paseo Las Mercedes
Tecni Ciencia Libros CCCT

Valencia:
Tienda Fantasy Club, CC Prebo

Si quieres ver en mayor detalle el mapa de las localidades puedes entrar al sitio web de Profit Producciones, responsable del evento.

@simpsonymous