29/10/12

Descarga Gratis en MP3 Un Nuevo Tema de MACHINE HEAD


Machine Fucking Head Live
MACHINE HEAD sigue atacando con su Nuevo Material en vivo, titulado Machine Fucking Head y que estará disponible desde el próximo 13 de Noviembre. En esta ocasión, la banda pone a disposición del público para la descarga en MP3 uno de los temas que estarán incluidos, se trata de “This Is The End”, un trallazo que formó parte de su disco en estudio 2011 titulado “Locust”.

Machine Head también estrenó la semana pasada el primer adelanto audiovisual con el brutal tema Imperium, que puedes ver aquí.

Para descargar la canción debes escribir tu correo electrónico en la forma de abajo y dar click en “Submit”, a tu casilla de email llegará un correo electrónico que deberás confirmar para tener acceso al link de la descarga. Similar a cuando te das de alta en una dirección de email o en alguna red social.


Advertencia: Ataque Sónico no se queda con tu dirección de email, ni se hace responsable por el uso que la banda o la disquera puedan hacer de él. Nosotros nos limitamos a replicar la aplicación desde nuestro sitio para que puedas acceder fácilmente a la canción en MP3.

@simpsonymous