4/10/12

NIGHTWISH Estrena Nueva Vocalista

Nightwish with Floor Jansen
Ya son públicas las escenas del primer show que diera la nueva cantante de NIGHTWISH, la Holandesa Floor Jansen, ex vocalista de After Forever. El pasado 1ero de Octubre la cantante debuto con Nightwish el pasado lunes 1ero de octubre en Seattle, después de la polémica ruptura con su vocalista Anette Olzon.

A continuación puedes ver un extracto de 22 minutos de este concierto, en el que interpretan las canciones: "Storytime", "Wish I Had An Angel", "Dark Chest of Wonders", “Amaranth" y “Scaretale”



Nightwish emitió un comunicado explicando la salida de su anterior cantante, Anette Olzon, en el que declaran:

“Hoy ha terminado otro capítulo en la historia de Nightwish. Nightwish y [la cantante] Anette Olzon han decidido separarse, de mutuo acuerdo, para el bien de las dos partes involucradas.”

“Desde hace algún tiempo era cada vez más obvio que la dirección y las necesidades del grupo estaban en conflicto, y esto nos ha llevado a una división irremediable.”

“Nightwish no tiene intención de cancelar ningún concierto pendiente, y en ese sentido hemos decidido incorporar una vocalista sustituta a partir del 1 de Octubre en Seattle. Es la holandesa Floor Jansen (ex-After Forever, Revamp), quien se nos ha unido amablemente para completar la gira mundial de ‘Imaginaerum’”.

Queda esperar para saber si es denitiva la entrada de Floor Jansen,

@simpsonymous