5/10/12

ROB ZOMBIE Estrena el Trailer de su Nueva Película


Rob Zombie
ROB ZOMBIE es noticia aunque no como músico esta vez, el excantante de White Zombie y genio del shock rock sigue enfocado en su carrera como director de cine y acaba de presentar el tráiler de su nueva película “Lord Of Salem”, y faltaba más, es una pelí del género de terror su tercera tipo serie B después de “La casa de los Mil Cadaveres” y “The Devil´s Rejects”.

Por lo poco que se puede ver del trailer, Rob Zombie se supera a sí mismo en esta película, se puede apreciar una muy buena fotografía.

Lords Of Salem” trata sobre Heydi, una chica metalera DJ de radio que debe lidiar con los “Señores de Salem” suerte de espectros malvados que haciéndose por una banda de rock, buscan llevar al pueblo de Salem un festín de sangre.

Heydi es interpretada por Sheri Moon Zombie, esposa de Rob Zombie. La película se estrenará en una fecha no determinada aún de 2013.

Rob Zombie andará con la agenda full entre octubre y noviembre, dado que se encuentra de gira por los Estados Unidos con otro maestro del shock rock, Marilyn Manson en la gira “Twins Of Evil”.



@simpsonymous