23/10/12

METALLICA Adelanta la Portada y Set List de su Nuevo DVD


METALLICA ha hecho público el set list y la portada de lo que será su próximo DVD, 'Quebec Magnetic' que saldrá el próximo 10 de diciembre en formato también de Blu-Ray.  Metallica publicó en su sitio web, la siguiente información:

“Hace un mes, anunciamos que tendríamos un DVD en vivo para completar la experiencia “Death magnetic” y dejarlos a ustedes ayudarnos a decidir cuales canciones deberían estar en el disco. Como prometimos estamos de vuelta con más detalles sobre el DVD 'Quebec Magnetic' (!?!) que nos va ayudar a encontrar el camino al vendedor local de discos, tienda online, Metallica.com y tu proveedor digital favorito el 10 de Diciembre de 2012.”

“Este lanzamiento es el primero para nosotros… Si, chicos y chicas, el DVD y Blu-ray será lanzado en nuestra propia disquera en Norte América!. Hay elementos que se siguen definiendo, pero ya podemos darles el nombre y logo justo ahora, además estamos muy emocionados por la primera vez que tenemos todos los elementos bajo nuestro control desde principio a fin…”

“Sólo en caso de que te hayas perdido la primera historia, el DVD fue filmado por nuestro viejo socio el director Wayne Isham, capturando los dos conciertos 'World Magnetic' en Quebec City el verano de 2009. Ustedes fueron lo suficientemente buenos con nosotros como para ayudarnos elegir el set list votando en la página de Metallica, eligiendo las canciones tocadas en el set list 2 como programación principal del DVD. Todas las canciones tocadas esos dos shows serán incluidas en el DVD/Blu-ray.”



Así las cosas Metallica trabajó este nuevo lanzamiento con el director Wayne Isham quien también acompañó a la banda en los vídeos de "Enter Sandman", "Wherever I May Roam",  "Sad But True", "Fuel", "No Leaf Clover", "Nothing Else Matters" (from "S&M"), "I Disappear", "Frantic", "Broken, Beat And Scarred".

El track list que disfrutaremos en "Quebec Magnetic":
01. That Was Just Your Life
02. The End Of The Line
03. The Four Horsemen
04. The Shortest Straw
05. One
06. Broken, Beat & Scarred
07. My Apocalypse
08. Sad But True
09. Welcome Home (Sanitarium)
10. The Judas Kiss
11. The Day That Never Comes
12. Master Of Puppets
13. Battery
14. Nothing Else Matters
15. Enter Sandman
16. Killing Time
17. Whiplash
18. Seek & Destroy

Bonus songs:

19. For Whom The Bell Tolls
20. Holier Than Thou
21. Cyanide
22. Turn The Page
23. All Nightmare Long
24. Damage, Inc.
25. Breadfan
26. Phantom Lord

@simpsonymous