Top 10 de los Mejores Discos de Hard Rock/ Metal en 2012

It´s Only Rock And Roll, but I like it… Así de fácil es el rock and roll. Así fue el 2012, un año en el que el hard rock, el heavy metal y toda esa música pesada que la mayoría no traga pero que a nosotros nos hace la vida más divertida, siguió evolucionando hacia la inmortalidad en medio de sus fórmulas eternamente jóvenes.

El Top 5 Discos de Hard Rock/ Metal en Venezuela 2012

El Talento Nacional en el Hard Rock y Heavy Metal se desbordó durante 2012. Fue con una frecuencia sorprendente y muy sabrosa, que nos encontrábamos con música excelente, divertida, innovadora, única y sobre todo, elevó el listón en cuanto a calidad y profesionalismo de lo hecho por bandas Venezolanas.

El Top 3 de los Mejores Conciertos en Venezuela en 2012

2012 fue abrumadoramente activo respecto a bandas de heavy metal y rock en general que han emprendido giras por Latinoamérica. Nuestro continente no solo está consolidado como una de las plazas ambicionadas por los grandes del género, sino también sirve de escenario para festivales que están a la altura de los mejores del mundo.

JASON NEWSTED Estrena Su 1er Tema Solista - Escúchalo Aquí

Al fin tenemos de vuelta a Jason!... JASON NEWSTED hiper popular por haber sido el bajista de METALLICA entre 1987 y 2001, acaba de estrenar el tema "Soldierhead" en el programa de radio del popular locutor metalero Eddie Trunk: "Eddie Trunk Live” y puedes escucharla al final de este post.

Los Nominados al Grammy en Categoría Mejor Actuación Hard Rock/Metal

Ya se saben las bandas metaleras que estarán nominadas a la 55 entrega de los premios Grammy y estamos seguros que esta vez sí habrá satisfacción entre los fans metaleros. Las bandas nominadas en la categoría de Mejor Actuación Hard Rock/Heavy Metal son...

31/5/12

Escucha Aquí El Nuevo Disco de NEIL YOUNG en Streaming


Americana, El nuevo trabajo del veterano Neil Young, el padre putativo del grunge y la movida alternativa sale el próximo 5 de Junio y se puede escuchar por streaming desde aquí.

Neil Young, en esta ocasión acompañado de la banda The Crazy Horses, han editado un disco con canciones típicas de Estados Unidos bajo el clásico estilo garage y roquero que caracteriza a Young.

Además del disco, Neil Young lanzó en su sitio web una película de 41 minutos llamada "Americana - A Day At the Gallery", dirigida por él mismo bajo el pseudónimo de Bernard Shakey.

Escucha aquí Americana de Neil Young And The Crazy Horses:




@simpsonymous

Bowie celebra 40 Años de Ziggy Stardust y lo Comparte Gratis


El próximo 5 de Junio se cumplen 40 años del lanzamiento de uno de los grandes discos conceptuales de todos los tiempos, “The Rise and Fall Of Ziggy Stardust and The Spiders from Mars”, -Ascenso y Caída de Ziggy Stardust y las arañas de Marte-, obra maestra de David Bowie y casi génesis del Glam Rock .

Como todo disco conceptual debe tener un argumento y en este caso, era realmente bizarro: un extraterrestre bisexual llega a la Tierra, se hace estrella del rock y le revela a los humanos que tienen 5 años antes de la extinción del planeta, tras lo cual decide convertirse en una especie de “mesías rockero” para salvar al mundo de la destrucción. Finalmente termina por abandonar sus objetivos siendo víctima de su propio éxito.

D-Mente Reprograma su Gira en Venezuela para Agosto


La banda Argentina D-Mente ha reprogramado su gira por Venezuela y se traslada para el mes de Agosto en el marco de la gira por Latinoamérica “Hasta el Fin Tour”, las nuevas fechas quedan de la siguiente manera:

Puerto La Cruz, Viernes10 de Agosto en el Tiburón Club, Entrada a Bs. 100. Bandas soporte Sifting y Virtual Lakai 

30/5/12

CULTURA TRES y su Versión del Tema Black Sabbath


La banda Venezolana CULTURA TRES tiene una versión de la canción primigenia del Heavy Metal: Black Sabbath, original de la banda del mismo nombre, el tema forma parte de su disco El Mal del Bien, como uno de los bonus tracks .

Vale la pena echarle un vistazo a este vídeo subido hace ya algunos meses, en el que se puede apreciar la estética BlackSabbatica alrededor del inefable tritono que dio inicio a toda esta locura llamada Metal… Lo mejor, en esta ocasión bajo la visión y sonido de Cultura Tres.

Head Sube a Tarima con KORN - El Vídeo Oficial de la Reunión

El pasado 5 de Mayo el guitarrista Brian “Head” Welch se unió a KORN, su antigua banda, durante un concierto en Carolina del Norte para tocar un par de temas y aquí les traemos el vídeo Multicámaras de la megalegendaria canción “Blind” una de las que tocaron en esa tarima.

METALLICA en Concierto En Vivo y Directo Vía Streaming este Sábado


Atención Fans de METALLICA, Este sabado 2 de Junio la banda toca en el legendario festival Rock Am Ring en Alemania y el concierto va a ser transmitido en vivo y directo vía streaming desde el sitio web del festival Orion Music + More. El show será a las 4:30pm hora Venezuela.


Va a ser la mejor oportunidad para que veamos en vivo y directo, el mega set list de esta gira europea en la que han estado tocando el disco negro en su totalidad y al reves. Puedes ir calentando viendo los vídeos de nuestro review del concierto en Praga.

Si te lo pierdes te cae...

@simpsonymous

Escucha Aquí Lo Nuevo de UGLY KID JOE

Tal como predijimos la semana pasada, Ugly Kid Joe esta compartiendo on line su nuevo EP Stairway To Hell su primer material musical en los últimos 15 años y puedes escucharlo desde aquí.

Para todos quienes relacionan a Ugly Kid Joe con la pegajosa balada noventera “Cats in the Cradle” pueden quedar sorprendidos con el resultado de este EP; un sonido más hard rock, denso y pesado, y la excepción a esta regla es bastante honrosa –la canción Another Beer-

25/5/12

Nuevo Vídeo de Primal Rock Rebellion

Tenemos nuevo vídeo de Primal Rock Rebellion, el proyecto de Adrian Smith guitarrista de Iron Maiden y Mike Goodman vocalista de Sikth. La canción No Friendly Neighbour es el brutal trallazo que abre este disco, un trabajo arriesgado y experimental de Adrian Smith.

Primal Rock Rebellion es una de nuestras principales recomendaciones en lo que va de año y puedes leer aquí un completo review de este trabajo.

Los Venezolanos Landsemk Traen una Muestra de su Nuevo Disco

Los heavy metaleros de Barcelona –Venezuela-, Landsemk, se vienen con todo… Han terminado las grabaciones de su nuevo disco “Horizontes Oscuros” y compartieron a través de la red un adelanto de 8 temas que estarán incluidos en este trabajo.

Landsemk tiene en su haber importantes giras por Colombia y Venezuela además de la credencial de haber abierto los conciertos de Helloween, Blind Guardian, Paul di Anno y unas cuantas más…

Ugly Kid Joe Regresa Después de 15 Años

Ugly Kid Joe, la banda californiana más emblemática del hard rock noventero están de regreso –igualitos por cierto…-  15 años duraron sin hacer música y rompen hoy su silencio con el vídeo “Devil´s Paradise” que precede a lo que será su próximo EP “Stairway to Hell” que saldrá primero digitalmente el próximo 5 de Junio.

Devil´s Paradise, tiene un sonido radicalmente más oscuro y heavy de lo que nos acostumbramos a oir de Ugly Kid Joe en los 90´s, nada que ver con su famoso clásico de la época “Cats in the Cradle”.

Mastodon Muestra Poder En Vivo en su Nuevo Vídeo

Mastodon estrenó su nuevo vídeo “All The Heavy Lifting” tomado de su concierto en Brixton –Inglaterra- el pasado 11 de Febrero, una muestra brutal de su poder en vivo.

Ozzy y Zakk Wylde Juntos de Nuevo en el Escenario


Esta semana arranco la gira Ozzy and Friends –Ozzy y sus Amigos- , el tour de consolación que surge debido a raíz de la anulación de todos los conciertos agendados por Black Sabbath en lo que iba a ser su gira de reunión.

En esta ocasión, Ozzy y el dream team que tiene como banda, serán acompañados por Black Label Society, Geezer Butler y en algunas fechas estará presente Slash y su banda, además de otros artistas sorpresas.

Trivium en Concierto En Vivo y Directo Vía Streaming

Atención Fanáticos de Trivium!, hoy 25 de mayo a las11:00 horas de la noche podremos disfrutar de un concierto en vivo y directo de Trivium en Streaming.

La locación del concierto de Trivium es aquí, no pueden perdérselo, es posible que se empiecen a develar pistas sobre lo que será el set list para su próximo concierto en Venezuela.

Nuevo Vídeo de Linkin Park - Burn It Down

Los metaleros electrónicos Linkin Park acaban de estrenar el vídeo de “Burn It Down”, primer single de lo que será su quinto disco disco en estudio, “Living Things”  que saldrá a la calle a finales de Junio.

Excelente la pieza audiovisual, magistralmente producida y con excelente efectos… musicalmente no decepcionará a sus fans, es exactamente el sonido metalero light repleto de efectos electrónicos patentado por los Linkin Park.

24/5/12

Serj Tankian -Vocalista de Sistem of A Down- Estrena su Vídeo Solista

"Figure It Out", el nuevo vídeo del cantante, compositor, multi instrumentalista, poeta y activista político Serj Tankian puedes verlo en líneas posteriores. Esta canción es el primer single del nuevo disco en estudio de Serj Tankian titulado Harakiri y que saldrá a la venta el 10 de Julio.

El vídeo además de ser bastante divertido, posee bastante contenido político tal como nos tiene acostumbrado Serj Tankian con su banda principal System of a Down. La canción deja escuchar una propuesta bastante heavy, no hay negociaciones con lo comercial en la propuesta en solitario de Serj.

Impelable este vídeo!

@simpsonymous


SIXX A.M. - La banda de Nikki Sixx- Lanza su Nuevo Vídeo

Atención fanáticos de Mötley Crue, Sixx A.M. el proyecto paralelo de su descarriado bajista Nikki Sixx, acaba de lanzar su primer vídeo. La canción “Are You With Me Now” pertenece al disco “This is Gonna Hurt” que lanzaron el año pasado.

El vídeo de “Are You With Me Now” fue lanzado primero de forma exclusiva para recaudar fondos de caridad, y recién hoy se ha hecho público.

Quién crees que es el Mejor Cantante del Metal? - Vota Por él


La cadena de televisión MTV tiene vigente en su Fanpage latino en Facebook un concurso denominado MTV Music Batalla: Vocalista Metal Masculino para que el público latinoamericano elija a su vocalista de Metal favorito. La mecánica implica que al entrar al Fanpage de MTV debes dar Like a tu vocalista favorito y si compartes, sumas dos votos adicionales.

 Participan consagrados dioses del estilo Metal como el ya desaparecido Ronnie James Dio, Ozzy, James Hetfield, Bruce Dickinson, Rob Halford; de habla hispana también tenemos unos cuantos: Andres Barilari –Rata Blanca-, Elkin Ramirez – Kraken-, Fortu –Obus-, Jose Andrea –Mago de Oz-... Sorprendentemente, la magia de la viralidad de las redes sociales tiene como líder de este ranking al venezolano Paul Gillman, Enhorabuena para Gillman! A pocos días del resultado es factible que sea una tendencia irreversible.

Aerosmith Estrena Canción - Escuchala Aquí

Aerosmith se viene con nuevo disco para Agosto, y nos dejan escuchar gratis su primer single. La canción Legendary Child puedes escucharla en líneas más abajo, es un tema salido de las sesiones de grabación del ultra popular disco Noventero “Get A Grip” (1991) y sin duda posee la mejor energía hard roquera a las que nos tienen acostumbrados.

El 15avo disco de estudio llevará por nombre “Music From Another Dimension”, Joe Perry comentaba “…es diferente a los que hemos hecho últimamente, yo diría en los últimos 20 años, donde todo el mundo iba llegando al estudio y enseñaba sus canciones. Este disco lo hemos escrito más como una banda al completo”.  

23/5/12

Regresa Great White con su Nuevo Vídeo

Great White, la clásica banda de Hard Rock de los 80´s regresa con su 12vo disco en estudio, “Elation” y nos acaban de presentar el vídeo de su primer single, la canción “I´ve Got Something For You”, que puedes ver a continuación.

Una canción que nos trae más de ese hard rock en tono bluesero con el que la banda se hizo famosa, es de esperar que esa estilo patentado por ellos se mantenga en el resto del disco. 

Gojira Estrena el Vídeo de L´Enfant Sauvage

Los franceses Gojira están estrenando hoy su nuevo vídeo, L´Enfant Sauvage, single extraído de su nuevo disco homónimo que saldrá el próximo 25 de Junio. La canción ya había sido estrenada unas semanas atrás, y se puede escuchar desde aquí.

Hellyeah Lanza el Vídeo Band Of Brothers

Hellyeah, la banda de Vinnie Paul, exbaterista de Pantera ha lanzado el primer vídeo de su nuevo disco, “Band Of Brothers”, la canción es la que da nombre a este; su tercer álbum en estudio. Un temazo que deja esperando por más trallazos de estos!, será difícil aguantarse hasta el 17 de Julio día en que saldrá el material completo de este supergrupo.

21/5/12

Kill Devill Hill Estrena su Vídeo Debut

Kill Devil Hill es otro super grupo que sale de la unión de los veteranos Rex Brown –Pantera- y Vinnie Apice –Heaven and Hell, Black Sabbath-, junto a Mark Zavon –Ratt, WASP- en la guitarra y Jason "Dewey" Bragg, en la voz.

Strange, se titula la canción de este vídeo, el primer single que estrena Kill Devil Hill de su disco debut que saldrá a la calle el 22 de Mayo. Un excelente temazo, con una guitarra que es un revival cuasi perfecto de los riffs y solos que caracterizaban el estilo del desaparecido Dimebag Darrell de Pantera. Sólo por esto último vale que le den un vistazo a este vídeo:

Muse Elegidos Para Llevar la Antorcha Olímpica

Sin duda que un honor inédito para una banda de rock… Los 3 integrantes de Muse, Matthew Bellamy, Chris Wolstenholme y Dom Howard; se vistieron de deportistas el domingo 20 de Mayo para llevar la antorcha olímpica por las calles de su pueblo natal, la pequeña localidad de Teignmouth, en el tramo de Shaldon Bridge (Devon, Inglaterra).

Más de 7.000 personas se congregaron, para verlos llevar la antorcha olímpica en su trayecto hasta Londres, ciudad en la que se realizarán los Juegos Olímpicos de este año. Puedes verlo en el siguiente vídeo

Muse en estos momentos se encuentran grabando la continuación de su último disco, The resistance (2009), en Londres. El nuevo está previsto que se publique en octubre. Poco se ha revelado de este álbum hasta ahora, salvo una declaración de Wolstenholme, bajista de la banda: "Estamos haciendo algo radicalmente diferente".


@simpsonymous

20/5/12

Black Sabbath vuelve al Escenario en Concierto en su Ciudad Natal

Ayer sábado 19 de Mayo el mundo del metal fue conmovido por un grandioso terremoto con epicentro en las mismas entrañas de la tierra que lo vio nacer: Birgmingham, Inglaterra. Black Sabbath, los padres fundadores del Heavy Metal, cada uno de ellos con más de 60 años a cuestas, regresaron después de 8 años sin tocar juntos… Birmingham, un pequeño teatro, ante sólo 3 mil personas, como en los viejos tiempos. Un regreso humilde en medio de tanta grandeza.

18/5/12

Nuevo Disco de Firewind - la banda de Gus G- en Streaming

El nuevo material de Firewind, la banda de Gus G, guitarrista de Ozzy, completa hoy nuestra trilogía de discos que se pueden escuchar full desde Ataque Sónico.

Few Against Many, el 8vo disco en estudio de esta banda griega, tiene 10 temas, todos brutales y de una furia guitarrera genial, virtuosa y con el ímpetu renovado desde que Gus G. alcanzó la máxima proyección con la banda de Ozzy.

Nuevo Disco de Sonata Arctica


Los Finlandeses Sonata Arctica están estrenando su 7mo disco en estudio, “Stones Grow her name”, un excelente material de heavy metal melódico con la clásica firma de esta agrupación y que puedes escuchar en su totalidad en streaming desde Ataque Sónico, en el post completo.

Sonata Arctica que ya visitó a Venezuela en Octubre de 2012, lanzará el disco el próximo 22 de Mayo y hace pocas semanas estreno el primer single, “I Have a Right”.

- DISCO YA NO ESTÁ DISPONIBLE EN ESTA LOCACIÓN-

Nuevo Disco de Six Feet Under en Streaming


Los death metaleros de Florida, Six Feet Under, están de regreso y se vienen con todo… “Undead” su noveno disco en estudio sale el próximo 22 de Mayo y desde ya puedes escuchar completo el álbum completo en estreno desde Ataque Sónico.

Arranca Venta de Entradas para Concierto de Vader en Venezuela


Atención! A partir de hoy 18 de Mayo, arranca la preventa de entradas para el concierto de Vader en Venezuela el próximo 3 de Julio y que se ha confirmado será realizado en las instalaciones del CECIM (Centro de Eventos CC City Market) ubicado en el corazón del Boulevard de Sabana Grande en Caracas y a pocos pasos de esa estación del metro.

Las entradas tendrán un costo de Bs.320. La productora Conciertos Metal, informa que se activó una oferta especial de solo 100 entradas a un costo de Bs.250 para los puntos de Venta en Caracas: Comegato Store, Rock 66 y Biohazard Evolution, las cuales estarán sólo disponibles hasta el 31 de Mayo.

17/5/12

Cultura Tres Anuncia Fechas de su Gira Sudamérica 2012


La banda Venezolana Cultura Tres acaba de anunciar las primeras fechas de su gira sudamérica 2012 en las que hasta el momento están incluidos 3 conciertos en Venezuela. El 30 de Junio estarán en su cuna, Maracay, en el Vagos Extremo Fest, 19 de Julio en el Teatro Bar de Caracas y el 20 del mismo mes en el Teatro Bar de Valencia.

Bill Ward no tocará con Black Sabbath - Emiten el Comunicado Final


Termina el drama entre Bill Ward y sus ex compañeros de Black Sabbath, en esta ocasión no hubo un final feliz… El baterista emitió a principios de semana un largísimo comunicado en el que explicaba las razones por las cuales desistía de participar en los conciertos y nuevo disco de Black Sabbath, al que hoy han respondido su compañeros con un parco: “…Hemos contratado a un baterista de sustituto

En su comunicado –muy largo, en realidad-, Ward pidió a sus compañeros participar al menos en el Download Festival de Inglaterra en Junio y luego les ofreció el chance de tocar otro concierto de calentamiento en Birmingham, todo esto gratis “… y ver después como sale todo”.

D´Montana Estrena su Primer Vídeo Batman=Munchies

Demasiado bueno! Hace poco la banda de Puerto La Cruz D´Montana lanzó su primer vídeo, Batman=Munchies que pertenece a su disco debut, que lleva el nombre de la banda.

De principio a fin, el vídeo es extremadamente divertido, los estereotipos son lo máximo… Sería cool meterse allí y unirse al chamín ratica en una de caerle a lepes al gordo bagre que parece un matón de liceo. La música no solo encaja perfecto, es un muy buen tema, la propuesta de estos panas toma elementos de varios estilos y quizá es valida la definición de Grunge And Roll que ellos mismos le dan. 

16/5/12

Hace 2 Años Ronnie James DIO se Hizo Inmortal


Un 16 de Mayo de 2010, Ronnie James Dio se convirtió en inmortal. El hombre que más allá de su música, dejó un legado cultural del que bebemos todos quienes tenemos contacto con el rock and roll.

Nacido como Ronald James Pavadona, el 10 de Julio de 1942, fue el vocalista más longevo del heavy metal. Dio inicio a su carrera a finales de la década de los 50´s, en bandas tipo Rhitm ´n Blues y hacia finales de los 60´s forma Elf la que sería su primera banda profesional.

15/5/12

Slash Estrena el 1er Vídeo de su Nuevo Disco

Fantástica Canción, Excelente Sólo, Miles Kennedy Genial, Grande Slash!... Si, ya tenemos el primer vídeo de lo que será el nuevo álbum de SlashApocalyptic Love” que sale a la calle hoy 15 de Mayo… You´re a Lie es el primer single de este trabajo, un excelente y cojonudo rock and roll, como nos esperamos sea el resto del disco, en el que fue acompañado en su totalidad por Myles Kennedy en la voz, Brent Fitz en batería y Todd Kerns en las cuatro cuerdas.

Polémica con Velvet Revolver: Slash y Weiland no se Ponen de Acuerdo


El día de ayer Scott Weiland declaraba emocionado a ABC News Radio que estaba de regreso en Velvet Revolver y que estarán planeando fechas para una gira a finales de este verano… Declaración que disparó todas las alarmas de los medios de Rock and Roll, ante el posible regreso de uno de los grupos más geniales de la pasada década.

Vader Dará Concierto en Venezuela en Julio

Confirmado!, Los Death Metaleros Polacos Vader regresan a Venezuela en un único concierto que se realizará en Caracas el 3 de Julio. Además de Venezuela la banda estará de gira por algunos países de Latinoamérica entre los que se cuentan México, Perú, Argentina y Colombia.

El Metal Gótico de Anabantha Regresa a Venezuela


Los fans del Gótico están de fiesta!, Anabantha la banda de metal gótico más popular de esta movida en Latinoamérica, estará de visita en Venezuela con su gira “Luna Llena”, el concierto será el 10 de Junio de 2012 en el bar City Day de la ciudad de Caracas, ubicado en Sabana Grande.

14/5/12

Descartado Supergrupo entre Miembros de Megadeth y Metallica


Se imaginan un súper grupo con Dave Mustaine, James Hetfield, Lars Ulrich y Dave Ellefson… Suena atractivo verdad?, pues esta fue una idea que se le ocurrió a Mustaine después de arreglar todos los problemas con sus ex compañeros de Metallica y haber compartido en varios jamming sessions durante las giras del Big 4 y más recientemente en la celebración de los 30 años de Metallica.

Y la propuesta se concretó, hace algunas semanas Mustaine soltó esta perlita a una radio en Dallas: “He conversado con Lars y James sobre mi y David Ellefson -bajista de Megadeth- sobre hacer un super grupo y grabar con ellos. Bien, James dijo no, pero aún hay mucho de esa propuesta en el aire, me voy a mantener presionando sobre eso, está en mi lista de cosas por hacer”.

Banda Venezolana Abner Estrena Nuevo Vídeo

La banda venezolana Abner ha lanzado recientemente el vídeo de la canción “A punto de Enterrar”, que está en su más reciente disco “Cuestión de vída o muerte”. Estamos en presencia de un excelente tema hard roquero, uno de los más fuertes de la banda, además de un vídeo muy bien realizado en el que se ve a la banda disfrutando de una buena descarga en vivo, como debe ser!...

POD Lanza Vídeo de su Nuevo Single

Los metaleros cristianos POD acaban de lanzar el vídeo de “Lost In Forever”, el primer single de su esperado 10mo disco en estudio, Murdered Love, que saldrá a la venta el próximo 10 de Junio.

11/5/12

Los Españoles Saratoga Estrenan su Nuevo Vídeo


De España llega el nuevo vídeo de los Heavy Metaleros Saratoga, con el primer single de su nuevo disco “Nemesis”. La canción “Revolución” es un homenaje a Latinoamérica y tanto en las imágenes como en las letras, podrán ver continuas referencias a las ciudades de nuestro continente entra las que transcurrió su última gira entre 2010 y 2011.

Un excelente material de metal en español…



@simpsonymous

Los Británicos Architects Lanzan su Nuevo Vídeo

Los britanicos Architects acaban de estrenar su nuevo vídeo “Alpha Omega”, un verdadero temazo en la onda del Metalcore… La canción pertenece a su nuevo disco “Daybreaker” que saldrá a la venta el 28 de Mayo.

El vídeo se las trae, es una mezcla de estereotipos tipo Matrix, el libro 1984 –el gran hermano- y hasta increíblemente tiene algo de Harry Potter… Quizá hasta les recuerde a los vídeos viejos de Tool... Lo cierto es que tomando de fondo una canción tan brutal e innovadora como “Alpha Omega” el resultado es espectacular.

Los Metaleros Progresivos TesseracT Estrenan Canción de su Nuevo EP

Los metaleros progresivos británicos TesseracT están estrenando “Dream Brother” la primera canción de lo que será su próximo EP “Perspective” que será lanzado el próximo 21 de Mayo.

Si bien TesseracT es poco conocida de este lado del planeta, esta banda hace música desde 2003 y es una de las nuevas caras del género progresivo, muestran una marcada influencia de bandas como Messhugah y otras de la movida metalera Djent sin llegar a extremos pesados, factor que lo convierte en una propuesta bastante interesante. 

Shadows Fall Estrena El Vídeo de The Unknown

Ya salió el primer vídeo del nuevo disco de Shadows Fall, la canción “The Unknown” estrenada hace un par desemanas, es el primer sencillo extraído de su nuevo disco Fire From The Sky. Una canción brutal que se apoya en este un vídeo de vértigo, inspirado en el famoso cuento “El Pozo y el Péndulo” de Edgar Allan Poe y complementado con imágenes del brutal performance que tiene la banda en escena. Altamente recomendado…

Se Filtran 2 Nuevos Demos de Foo Fighters en Internet


A través de Internet se filtraron dos temas inéditos de Foo Fighters, las canciones “Have it All” y “Comeback” son demos que fueron descartados del disco One by One de 2002. 

Para entender un poco la importancia debemos hacer memoria que para el momento de la grabación de este disco los Foo Fighters estuvieron a punto de separase, peleas a cada rato, un tour agotador y de paso, el baterista Taylor Hawkings casi muere de sobredosis.

10/5/12

Lita Ford Estrena 1er Single de su Nuevo Disco

Lita Ford, La indiscutible y eterna reina del metal esta de regreso con un nuevo disco “Living Like a Runaway”… Y desde ya tenemos el primer single, la canción “Branded” que fue estrenada ayer.

Glen Danzig Estrena Single de su Nuevo Disco


Apareció Glen Danzig y anuncia que viene con un nuevo disco de versiones en las que incluirá temas de Black Sabbath, Elvis Presley, entre otros… Ya tenemos un adelanto del primer single, “Devil´s Angels”, tema de una película de motorizados del mismo nombre, grabada en 1.967.

Chrome Division Suelta los Bulldogs en su Nuevo Vídeo

#EpicWin No hay mejor adjetivo para un vídeo que lo tiene todo para ser extremadamente cool: Hot Chicks con poca ropa y Heavy Metal!, se trata de “Bulldogs Unleashed” el primer single del nuevo disco de los noruegos Chrome Division, la banda paralela de Shagrath, el vocalista de Dimmu Borgir.